RadioKable felicita a los equipos del CADEBA

El principal patrocinador del Albolote CV'16 animó a los jóvenes jugadores a seguir en la misma línea de trabajo y esfuerzo

Javier Palma  |  27 de abril de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Las jugadoras y jugadores del Albolote CV`16 posan con la equipación de RadioKable (J. PALMA)
Las jugadoras y jugadores del Albolote CV`16 posan con la equipación de RadioKable (J. PALMA)

La cantera del Albolote CV’16 está evolucionando en los últimos años y ya se ha hecho un hueco importante en el deporte provincial, autonómico e incluso nacional.

Jugadoras y jugadores de los equipos se esfuerzan día a día en los entrenamientos y luego se plasma en la pista en los partidos. Los éxitos deportivos a nivel provincial de esta temporada han permitido la clasificación de equipos júniors, juveniles, cadetes e infantiles para los campeonatos de Andalucía.

El apoyo del área de deportes del Ayuntamiento de Albolote es imprescindible al igual que la ayuda económica de los patrocinadores. Responsables de la firma Radiokable, principal sponsor del club, quisieron felicitar a los jóvenes valores de la cantera alboloteña por su gran temporada.

Serafín Urquizar, responsable comercial de RadioKable, y José Antonio Martín, director de marketing y comunicación de la empresa alboloteña de telefonía e internet, animaron a los jugadores a seguir en la misma línea de trabajo y esfuerzo, sin descuidar los estudios. La visita se produjo en el pabellón de deportes del Instituto Aricel, lugar habitual de entrenamientos e incluso partidos del Albolote CV’16.

Urquizar comentó que “estamos muy satisfechos de los éxitos de los equipos una temporada más y que lleven la marca de RadioKable por toda Andalucía”.

Las jugadoras y jugadores del Albolote CV`16 escuchan a Serafn Urquizar de RadioKable (J. PALMA)
Las jugadoras y jugadores del Albolote CV`16 escuchan a Serafín Urquizar de RadioKable (J. PALMA)

Para Esteban Férriz, director deportivo del club, “estamos muy agradecidos a RadioKable por su apoyo cada temporada. Ellos están volcados con los jugadores del club. La relación es fructífera por ambas partes y espero que continuemos juntos”.

El equipo cadete, principal baza de la entidad alboloteña y que cuenta con la base del equipo infantil que alcanzó la cuarta posición en el campeonato de España la pasada temporada, afrontará este fin de semana en la localidad malagueña de Cártama el CADEBA oriental.  

Según el director deportivo del Abolote CV’16, “vamos con mucha ilusión ya que es un equipo con una gran progresión a nivel andaluz. Primero habrá que lograr la clasificación para el Top6 andaluz y el grupo que ha tocado es complicado”.  

Noticias relacionadas
10/07/2024 | Javier Palma

Las jugadoras Sub19 y cadetes de la entidad alboloteña no lograron alcanzar la fase final del Campeonato de Andalucía de Vóley Playa

24/06/2024 | Javier Palma

Los equipos alboloteños se proclaman campeones provinciales en ambas categorías