El Nevadis Albolote toca fondo, 3-0

Las rojinegras, colistas en Primera Nacional, perdieron en su desplazamiento a la cancha del AVG2008

Javier Palma  |  21 de noviembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Nevadis Albolote no acaba de salir del bache de resultados y juego (J. PALMA)
El Nevadis Albolote no acaba de salir del bache de resultados y juego (J. PALMA)

El relevo generacional en la primera plantilla del Nevadis Albolote está tardando más de la cuenta en adaptarse a la categoría. Las jóvenes jugadoras del conjunto rojinegro sólo han logrado anotarse una victoria en las siete primera jornadas de liga y han caído a la última posición de la tabla en Primera Nacional.

Este pasado sábado, el equipo alboloteño encajó una nueva derrota en su visita a la cancha del Tulipán Negro AVG2008, 3-0. El inicio del encuentro fue igualado con ventajas mínimas para ambos equipos, pero las visitantes bajaron en defensa y el cuadro almeriense aprovechó para distanciarse en el marcador en el primer set, 25-19. Tras el cambio de campo, las alboloteñas pelearon pero les faltó algo más de competitividad para ponerse por delante. Las locales fueron más contundentes en ataque y se adjudicaron el punto, 25-23. En el tercer set hubo una gran desconexión del partido de las rojinegras y se perdió claramente, 25-15.  

Sólo restan tres partidos para que concluya la primera vuelta. El Nevadis Albolote recibirá este próximo domingo, 12:45 horas, al Vóley Sanse; jugará en casa con Descubre Fuentes y visitará a Tenerife. Un calendario complicado para el equipo rojinegro ya que se medirá a tres de los cuatro equipos que están arriba en la clasificación.   

Noticias relacionadas
17/07/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogerán la cita los días 27 y 28 de julio

16/07/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que perdieron ante Huétor Vega, se quedaron a las puertas de las semifinales de vóley playa