Videos
CONCLUYE EL PFEA ESPECIAL QUE HA ATENDIDO A 80 MAYORES
19 de abril de 2017
El PFEA Especial de ayuda a domicilio en Albolote ha concluido. Durante cinco meses cerca de 80 mayores han recibido una atención personalizada por parte de las auxiliares de ayuda a domicilio.
PROCESIÓN 61º ANIVERSARIO TERREMOTO EN ALBOLOTE
19 de abril de 2017
Procesión por el aniversario del terremoto que sacudió a Albolote y a los pueblos del cinturón granadino el 19 de abril de 1956, uno de los más trágicos del siglo XX en España.
CHARLA DE ALMUDENA GRANDES EN EL IES ARICEL DE ALBOLOTE
7 de abril de 2017
"Para escribir, antes ha habido que leer", fue una de las frases que la prestigiosa escritora y novelista, Almudena Grandes, pronunció en la charla impartida en el Instituto Aricel de Albolote el pasado 7 de abril.
SERVICIOS SOCIALES, LUCHANDO CONTRA LA POBREZA
18 abril de 2017
Reportaje realizado por la Televisión Local de Albolote para su difusión en el IES Aricel. En este reportaje se muestran los recursos públicos que las distintas administraciones ponen a disposición de los ciudadanos para hacer frente a las situaciones de pobreza que se dan en nuestro entorno.
PROCESIÓN VIERNES SANTO EN ALBOLOTE
14 de abril de 2017
El Viernes Santo es el día grande de la Semana Santa alboloteña. Aunque los actos litúrgicos se desarrollan durante toda la semana de pasión, es el viernes cuando la Hermandad del Cristo de la Salud procesiona por las calles de Albolote sus dos pasos, Cristo camino del calvario portando su Cruz y la Virgen María.




