Videos
PLAN ESTRATÉGICO DE LOS CENTROS GUADALINFO
29 marzo de 2017
Presentación del plan estratégico de los centros Guadalinfo de Granada en el OAL de Promoción Económica y Empleo de Albolote.
CAMPAÑA SOBRE EL CÁNCER DE COLON DE LA AECC
29 marzo de 2017
Campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer en Albolote sobre la prevención del Cáncer de Colon.
CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DEL METRO
28 marzo de 2017
El pasado 28 de marzo tuvo lugar una charla informativa sobre la próxima puesta en marcha del Metropolitano de Granada. Esta sesión informativa se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albolote.
CAMPAÑA RECICLA Y RESPIRA EN EL COLEGIO TÍNAR
29 de marzo de 2017
La campaña Recicla y Respira, promovida por la empresa Ecoembes y la Diputación de Granada, se ha inaugurado el miércoles 29 de marzo en el colegio público Tínar de Albolote.
RECAUDACIÓN DE ALIMENTOS MUNDIALITO 2017
28 de marzo de 2017
El Mundialito 2017 de fútbol en Albolote ha recaudado 600 kilos de alimentos, fundamentalmente leche y pasta, que irán destinados a Cruz Roja.