Rubén Robles, campeón del Máster 3 de Tenis Tour

El tenista alboloteño se adjudicó el torneo en la categoría Sub-15 celebrado en el club Tiro Pichón

Javier Palma  |  22 de enero de 2025  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Rubén Robles con el trofeo de campeón del Máster Nivel 3 de Granada
Rubén Robles con el trofeo de campeón del Máster Nivel 3 de Granada

Rubén Robles sigue cosechando éxitos esta temporada.

El tenista de la AD Trovador, que entrena en la escuela municipal de Tenis de Albolote, cerró el pasado año adjudicándose en categoría Sub-15 el Máster Nivel 3 de Tenis Tour 2024 que se disputó en las instalaciones del club Tiro Pichón de Granada.

Para este máster se clasificaron los ocho mejores tenistas de cada categoría en la zona de Granada. Además de la participación de Rubén Robles, que se proclamó campeón, otro tenista alboloteño como José Rodríguez Montoro alcanzó las semifinales.

Fran Jiménez, entrenador de la escuela municipal de Tenis, señaló que “han desempeñado un papel espectacular durante todos los torneos y en el máster. Son sus primeros meses como jugadores federados y están compitiendo contra tenistas con mucha más experiencia y recorrido”.

Noticias relacionadas
26/11/2025 | Javier Palma

La tenista alboloteña, que es alevín, se proclamó campeona en categoría infantil

07/11/2025 | Javier Palma

El joven tenista alboloteño consolida su posición como máximo favorito en el Andalucía Tenis Tour tras una victoria contundente en la final

Jesús Cutanda Ruiz recoge el XXVIII Premio de Poesía Joven Antonio Carvajal.
El Ayuntamiento de Albolote presenta un amplio programa navideño para toda la familia.
Albolote al Da