Medio centenar de tenistas participaron en el Torneo Trovador

Pablo Pérez se adjudicó la victoria en la categoría absoluta tras imponerse a Iván González en la final

Javier Palma  |  12 de septiembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Foto de familia de los ganadores del Torneo Trovador de Albolote
Foto de familia de los ganadores del Torneo Trovador de Albolote

Las pistas de tenis del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ acogieron una nueva edición del clásico Torneo Trovador de Albolote.

Casi medio centenar de tenistas con edades comprendidas entre los 10 y 50 años de las provincias de Granada, Jaén, Córdoba y Málaga participaron en esta edición.

En la categoría absoluta, Pablo Pérez se impuso en la final a Iván González, ambos del club Trovador de Albolote. La final de veteranos +35 que medía a Rafa Plata y Manuel Serrano tuvo que aplazarse por la lluvia.

Iván Poblete, de Montoro (Córdoba) ganó la final cadete a Gabriel Valero, de Alcántara (Málaga). En infantiles, el trofeo de campeón masculino lo levantó Víctor Sánchez al doblegar a Antonio Pérez, ambos jugadores de Granada; en féminas la ganadora fue Ana Casares, de Armilla, que se impuso a Laura Espín, de Motril. Por último, en categoría alevín el vencedor de la final fue el alboloteño Jesús Nievas ante Mateo Rojo, de Baza.

Juan Carlos Cantos, director del Circuito Andalucía Tenis Tour, fue el encargado de entregar los trofeos a los distintos ganadores.

Noticias relacionadas
15/05/2024 | Javier Palma

El tenista alboloteño, enrolado en las filas del Rincón Serramar, ha logrado la clasificación para el Campeonato de España

19/04/2024 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado la clasificación para el Campeonato de Andalucía en categoría alevín

Emma H. Fer presenta en Albolote su último relato "Dafne, el despertar"
Presentación de la ruta turístico-cultural de Francisco Carvajal
Albolote al Da