Jesús Nievas revalida el título Máster provincial de tenis en categoría benjamín

Su hermano Iván, aún prebenjamín, también accedió a la final de Baza y finalizó en la sexta plaza

Javier Palma  |  5 de mayo de 2021
Jesús Nievas, con el trofeo de campeón, junto a su hermano Iván
Jesús Nievas, con el trofeo de campeón, junto a su hermano Iván

La saga Nievas viene pisando fuerte.

Los hermanos alboloteños Jesús e Iván continúan destacando a nivel provincial.

El circuito provincial en categoría benjamín concentró el pasado fin de semana en el Máster disputado en el club Cid Hiaya de Baza a los ocho mejores de las pruebas previas celebradas en Almuñecar, Loja y Campus Granada.

Jesús Nievas y su hermano Iván, con tan sólo siete años y siendo aún prebenjamín, consiguieron plaza en la final. Jesús llegó al Máster después de ganar dos de las tres pruebas y lograr un segundo puesto.

El joven tenista alboloteño no perdió ningún partido en Baza y se clasificó para la final donde logró revalidar el título que ya alzó la pasada temporada. Iván por su parte, finalizó en la sexta posición.

La Federación Andaluza de Tenis ha premiado a Jesús Nievas con una semana de entrenamiento y estancia en las instalaciones del ente federativo en Sevilla.

Noticias relacionadas
07/02/2025 | Javier Palma

La tenista alboloteña sigue sumando puntos para el ranking andaluz y nacional

30/01/2025 | Javier Palma

Jorge Carvajal y Mateo Civantos se alzaron con el título de una competición que ha contado con 20 equipos

Comienzan las obras de ADIF con el corte del puente durante cuatro meses
Pleno Municipal Ordinario celebrado el 6 de febrero de 2025
Albolote al Da