Aitor Padial se adjudica el torneo alevín Head

El tenista alboloteño doblegó en la final al cabeza de serie número uno de la prueba

Javier Palma  |  14 de mayo de 2025  |  @jpalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Aitor Padial posa con el trofeo alevín Head en el Campus Tenis Club de Granada
Aitor Padial posa con el trofeo alevín Head en el Campus Tenis Club de Granada

El joven tenista alboloteño Aitor Padial López ha logrado un destacado triunfo al convertirse en campeón del torneo alevín Head, celebrado en el circuito de Campus Tenis Club de Granada.

Padial, que partía como cabeza de serie número dos, demostró su gran nivel competitivo a lo largo del campeonato. En una emocionante final, Aitor se enfrentó a Antonio Uceda, cabeza de serie número uno y actual campeón provincial de Jaén. El partido culminó con un marcador de 6-1, 2-6 y 10-6 en el super tiebreak, consolidando así la victoria del tenista alboloteño.

Padial continúa disfrutando de su buen momento en la competición, aprendiendo y creciendo con cada torneo. Con una actitud positiva y un enfoque en la diversión, Aitor se prepara para seguir cosechando éxitos en su trayectoria deportiva.

Noticias relacionadas
28/05/2025 | Javier Palma

El joven tenista alboloteño, que milita en el Club de Tenis Rincón, logra la clasificación para la cita nacional

23/05/2025 | Javier Palma

El tenista alboloteño, que compite en categoría alevín, ganó en Linares su primer torneo del citado circuito

Pleno Municipal Extraordinario
La Junta de Andalucía arregla la cañada real de las Baterías de Albolote
Albolote al Da