Aitor Padial lidera el Circuito Andalucía Tenis Tour

El tenista alboloteño, que compite en categoría alevín, ganó en Linares su primer torneo del citado circuito

Javier Palma  |  23 de mayo de 2025  |  @jpalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Aitor Padial posa con su trofeo de vencedor en Linares
Aitor Padial posa con su trofeo de vencedor en Linares

El tenista alboloteño Aitor Padial López ha logrado un destacado triunfo en el torneo de nivel 1 celebrado en la localidad jienense de Linares, en la categoría alevín. Acudió a esta competición como cabeza de serie número dos y, tras su gran actuación, se posiciona como líder del citado circuito, continuando así su ascendente trayectoria.

En la emocionante final, Padial se enfrentó al jienense Marcos Martínez, donde demostró su habilidad y determinación con un contundente marcador de 6-1 y 6-2.

Hasta la fecha, se han disputado cinco torneos dentro del Circuito Andalucía Tenis Tour. Aitor ha brillado no solo como campeón en Linares, sino también como finalista en dos ocasiones y semifinalista en otros dos eventos, consolidándose como una de las promesas más destacadas del tenis andaluz.

Noticias relacionadas
09/06/2025 | Javier Palma

Ismael y Aitor, que ganaron sus finales, lideran el Andalucía Tenis Tour en cadede y alevín

28/05/2025 | Javier Palma

El joven tenista alboloteño, que milita en el Club de Tenis Rincón, logra la clasificación para la cita nacional

Pleno Municipal Ordinario del mes de junio
El área de Medio Ambiente realiza tareas de mantenimiento en el cementerio municipal
Albolote al Da