Arde un cortijo en Camino de Albolote

El incendio ha tenido lugar en la mañana de este jueves y ha movilizado a Bomberos Granada, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Albolote

Pablo Ballesteros  |  22 de mayo de 2025
Incendio que se ha producido a espaldas del parking Juncaril en el camino de Albolote (J. PALMA)
Incendio que se ha producido a espaldas del parking Juncaril en el camino de Albolote (J. PALMA)

Un incendio se ha producido este jueves en un cortijo en Camino de Albolote tras arder el tejado de la casa, ubicada en un descampado, según informa el 112. 

Uno de los avisos que ha recibido el 112 indicaba que la casa podía estar abandonada y, por el momento, parece ser que no ha habido daños materiales ni heridos, solo ha ardido parte del edificio.

Los servicios de emergencias han recibido el primer aviso a las 8.45 horas y han movilizado en la zona a Bomberos de Granada, Policía Local de Maracena y Albolote y Guardia Civil. Protección Civil Albolote también ha estado presente para abastecer de agua el camión nodriza de los bomberos.

Noticias relacionadas
18/06/2026 | Pepe Vaquero

Molina disfrutaba de un retiro espiritual en Grecia y le ha sorprendido la muerte al complicársele una neumonía

09/02/2026 | Ester Leal

Aunque las alertas han descendido, el Ayuntamiento continuará la vigilancia durante los próximos días de lluvia por el estado del suelo

Albolote impulsa la participación ciudadana para diseñar su Plan Local de Economía Circular
XXXI Ciclo de Conciertos de Música para Bandas Albolote - 28 Junio
Albolote al Da