Ningún niño sin sonrisa

La asociación José Guardia repartió regalos y juguetes a los niños de familias en riesgo de exclusión

Ester Leal  |  5 de enero de 2023
Una niña recibe un regalo de Reyes de la asociación
Una niña recibe un regalo de Reyes de la asociación

La asociación Jose Guardia, Necesidades sin fronteras, ha recogido juguetes por segundo año consecutivo para entregarlos a los niños y niñas de familias en riesgo de exclusión. El objetivo es que ningún niño se quede sin un regalo en estas fechas tan especiales. En la sede de la asociación, en la calle Señorita Sole, se dieron cita las familias que llegaron con sus hijos e hijas para recibir un juguete de manos del rey mago. La emoción ha sido la tónica general de la mañana del cuatro de enero.

José Guardia explica que “estamos por segundo año consecutivo entregando regalos, juguetes porque no puede haber ningún niño sin una sonrisa. Están viniendo las familias muy puntuales, a su hora y aquí las tenemos con sus niños y es de los días más felices que tenemos, dar es muy bonito pero darle a los niños juguetes es extraordinario”.

Para seleccionar las familias, la asociación recibe los informes de servicios sociales comunitarios de la Diputación y se contacta con ellas para ofrecerles estos regalos. A lo largo del año la asociación ayuda a 32 familias con alimentos y productos de primera necesidad.

Noticias relacionadas
05/05/2026 | Ester Leal

Los responsables de Cruz Roja animaron a la población a colaborar con el Sorteo del Oro

24/04/2026 | Ester Leal

Durante la tarde de ayer estuvieron a la venta los libros de segunda mano en el hall de la Casa de la Cultura

El PP de Albolote organiza a su equipo electoral y reivindica la gestión de la Junta
Montilla acusa al PP de "parálisis" en Andalucía y defiende la gestión nacional del PSOE
Albolote al Da