Mariola Cantarero participa en el taller de envejecimiento activo de Cruz Roja en Albolote
La soprano granadina compartió una mañana con los mayores del municipio
La soprano granadina, Mariola Cantarero, muy conocida por el programa de Canal Sur Tierra de Talento, ha participado en el taller de envejecimiento activo de Cruz Roja Albolote. Se trata de un proyecto que pretende dar alternativas de ocio, formación y tiempo libre a las personas mayores del municipio y en esta ocasión dando relevancia a la música. En este encuentro, los participantes han mostrado curiosidad por el desarrollo del programa de Canal Sur y han recogido la invitación de la soprano para acudir como público.
El presidente de Cruz Roja, Sergio Díaz, ha agradecido la participación de Mariola Cantarero y ha destacado el trabajo que viene desarrollando la ONG para ofrecer a los mayores herramientas para afrontar esta nueva etapa de la vida de una forma activa.
Autoridades municipales, Policía Local y vecinos guardaron un minuto de silencio y depositaron flores y velas junto al monolito dedicado a las víctimas del terrorismo
El joven alboloteño, Juande Repullo, afronta el reto de llegar pedaleando a Santiago desde la puerta de su casa


Pregón Fiestas Albolote 2026

