Los Juegos Deportivos Discap Albolote celebrarán su 25 edición
La cita anual contará con participantes de más de una decena de centros ocupacionales de la provincia
Mañana viernes, 23 de mayo, tendrá lugar en el polideportivo municipal de Albolote uno de los eventos deportivos para personas con diversidad funcional más importantes de la provincia. Se trata de los Juegos Deportivos Discap Albolote que llegan a su vigesimoquinta edición.
El evento deportivo-social contará con trescientos participantes con diversidad funcional -pertenecientes a 17 centros ocupacionales- y decenas de monitores, voluntarios y colaboradores de toda la provincia de Granada.
Habrá carreras de resistencia, de velocidad, lanzamiento de peso y circuito de habilidad; además de juegos alternativos en distintos stands del recinto deportivo. Todos están invitados a pasar mañana un día en comunidad, para fomentar la integración y celebrar la diversidad.
Gracias al voluntariado ha sido posible clasificar y repartir estas prendas textiles
El municipio se suma a los actos de solidaridad que se están sucediendo en todos los rincones de España


Las obras de la grada del campo del fútbol va a buen ritmo

