Vox propone ampliar las zonas de aparcamiento del polígono Juncaril

David Navarro propone mejorar los servicios en esta superficie industrial

Redacción  |  25 de mayo de 2023
EL candidato de VBox, David Navarro, junto a dos miembros de su candidatura en el Juncaril
EL candidato de VBox, David Navarro, junto a dos miembros de su candidatura en el Juncaril

El candidato por Vox, David Navarrro, destacó que el polígono Juncaril tiene un problema de aparcamiento que no ha sido atajado por ningún equipo de gobierno. “Nosotros proponemos hacer aparcamientos en batería o en espiga para dar solución a la situación actual con vehículos aparcados en las aceras. Para ello hay que dejar los árboles que dan sombra y eliminar los arbustos que consumen mucha agua en época de sequía y que quitan espacio para las zonas de aparcamiento”.

Navarro subrayó que el polígono Juncaril es el centro comercial más importante de la provincia con 800 empresas siendo el motor económico de Albolote. “Esta superficie industrial debería ser un acicate para el empleo en la localidad. Debemos reunirnos con los empresarios y ofrecerles ventajas fiscales por la contratación de los alboloteños”.

En materia de vivienda, David Navarro propone que haya un control de las viviendas vacías para que se puedan controlar por parte de la policía evitando el asalto y ocupación de las mismas.

También propone contar con viviendas sociales para el uso puntual de familias que estén en una situación de emergencia, el alquiler social de viviendas que no estén ocupadas y la construcción de un aparcamiento subterráneo con viviendas de protección oficial.

Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

La agrupación de electores considera que a tenor de la legislación vigente debe ser el Ayuntamiento el que asuma el impuesto

18/06/2024 | Redacción

Para IU el pueblo no ha mejorado en nada en estos doce meses