Vox denuncia la desconexión de los núcleos urbanos de la periferia

Vox se pone a disposición de los vecinos para que les hagan llegar sus quejas

Redacción  |  26 de septiembre de 2023
Los concejales del grupo municipal de Vox
Los concejales del grupo municipal de Vox

En una nota de prensa, Vox denuncian lo que considera una grave decadencia y dejadez. “Albolote, refleja la preocupación de los vecinos de este municipio de la provincia de Granada por la situación actual del mismo. Los problemas que se plantean son diversos y afectan a diversos ámbitos, como los servicios públicos, la seguridad vial, la conectividad y la cultura. La falta de personal de mantenimiento está provocando un deterioro de la calidad de vida de los vecinos. Las calles y jardines están sucios, las instalaciones deportivas están en mal estado y los servicios municipales funcionan de forma deficiente. La inseguridad vial es otro problema importante. La falta de personal en la policía local está provocando que las calles del municipio sean más peligrosas”.

Vox denuncia que “Albolote está desconectada de los núcleos urbanos de la periferia. Las instalaciones públicas de estas zonas son insuficientes y se encuentran en mal estado. El municipio también está abandonando su historia y tradiciones. No se está realizando ninguna promoción de las mismas, lo que está provocando que se pierdan. Las asociaciones de Albolote también están siendo abandonadas por el Ayuntamiento. Esto está provocando que su actividad se vea mermada. Los vecinos de Albolote están preocupados por la situación actual del municipio y exigen al Ayuntamiento que tome medidas para solucionar los problemas que lo están afectando”.

En la nota Vox explica que “el Ayuntamiento de Albolote ha respondido a las críticas de los vecinos asegurando que está trabajando para solucionar los problemas que se están planteando. Sin embargo, los vecinos no están convencidos de que estas medidas sean suficientes”.

“Desde el grupo municipal Vox Albolote iniciamos el nuevo curso político con la intención de ser la voz de nuestros ciudadanos ante la desidia del equipo de gobierno. Vamos a trabajar por y para nuestro pueblo y gracias a la confianza depositada por todos nuestros vecinos va a ser posible de forma presencial en la oficina ubicada en la planta baja de las dependencias del edificio de la Radio de Albolote en el horario de 9:30 a 13:30 ó a través de nuestro correo electrónico grupovoxalbolote@gmail.com.Es importante la colaboración y participación de forma activa por parte de todos los vecinos para lograr de que el equipo de gobierno tome medidas para solucionar todos los problemas que se plantean. La situación actual del municipio es preocupante y, si no se toman medidas, podría empeorar”, concluye.

Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

La agrupación de electores considera que a tenor de la legislación vigente debe ser el Ayuntamiento el que asuma el impuesto

18/06/2024 | Redacción

Para IU el pueblo no ha mejorado en nada en estos doce meses