Vox arrancó la campaña electoral con el reparto de votos en el mercadillo

La formación política insiste en mejorar la sanidad, evitar duplicidades y bajar los impuestos

Ester Leal  |  6 de junio de 2022
Militantes de Vox reparten el voto en el mercadillo
Militantes de Vox reparten el voto en el mercadillo

Militantes de Vox en Albolote recorrieron los puestos del mercadillo el pasado sábado explicando a la ciudadanía las propuestas de su formación política y pidiendo el voto para un partido cuyo objetivo es “llevar a cabo un cambio real de la gestión de las instituciones y de la política andaluza”. Así lo explicó Rafa Corral, militante de Vox para quien “los años en los que la Junta de Andalucía fue gobernada por el PSOE han supuesto la creación de chiringuitos y de una ingeniería desastrosa para los ciudadanos”.

Corral subrayó que “les estamos transmitiendo a los vecinos que nos apoyen con su voto porque Vox en Andalucía es un cambio real. Estamos viviendo el resultado de las políticas desastrosas de los últimos cuarenta años. Es urgente bajar los impuestos, acabar con las duplicidades y apostar por la sanidad”.

Para Vox esas duplicidades son el resultado de “haber creado agencias de colocación que son chiringuitos y solo sirven para colocar gente a dedo”. En cuanto a la sanidad, para esta formación política es imprescindible contar con más profesionales, tratarlos bien, acabar con las listas de espera pero para eso hay que impulsar un buen mecanismo sanitario en Andalucía”, añadió Corral que puso como ejemplo que “un edificio como el de gobierno de la Junta tiene más personal administrativo que un hospital sanitarios”.

En cuanto al electorado de Albolote, Rafa Corral destacó que “los alboloteños ya saben que Vox va a mejorar su calidad de vida. Cada vez son más numerosos los vecinos que se acercan a escuchar nuestras preopuestas. Vamos a ganar las elecciones y tenemos encuestas internas que auguran un cambio importante en Andalucía”, concluyó.

Esta formación política tiene previsto recorrer el municipio en los próximos días de campaña para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Noticias relacionadas
02/08/2022 | Redacción

Vox solicita también ayudas para las fincas privadas que se han visto afectadas por el incendio

01/08/2022 | Redacción

La formación naranja considera prioritario la conciliación familiar y las ayudas a las familias