Salu Ureña (PP) y su equipo concretan propuestas para su programa electoral
La finalización del colegio de El Chaparral o la reestructuración del centro de salud son algunos planteamientos prioritarios
El candidato a la alcaldía de Albolote por el Partido Popular, Salu Ureña, ha dicho en una reunión de trabajo que su formación política se reúne diariamente para diseñar una programación completa para su programa electoral. El PP de Albolote presentará esta misma tarde de lunes su candidatura y el programa electoral con ejes programáticos principales que van desde la atención al ciudadano, el aumento en la seguridad en el municipio o la limpieza y el mantenimiento de las infraestructuras. Al margen de estas propuestas esenciales, Ureña ha destacado la necesidad de la finalización de algunas infraestructuras necesarias como son el colegio de El Chaparral o la construcción de un nuevo instituto.
El candidato popular ha dicho que es necesario también revisar el estado del actual centro de salud, ya que se ha quedado pequeño y es necesario aumentar sus servicios. También ha criticado la deficiencia del servicio de Aguasvira y propone una mayor calidad del agua y un servicio más cercano al ciudadano.
La formación popular aborda los avances de los principales proyectos municipale
La agrupación de electores vuelve a poner sobre la mesa actuaciones planteadas por su agrupación durante la legislatura


Minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo


