Esther Carvajal presentará su candidatura el próximo 17 de marzo

Los socialistas quieren "convertir Albolote en un municipio de referencia"

Esther Carvajal, candidata a la alcaldía por el PSOE
Esther Carvajal, candidata a la alcaldía por el PSOE

En una nota enviada a los medios, la cabeza de lista del PSOE a las elecciones municipales de Albolote, Esther Carvajal, presenta su candidatura y da algunas pinceladas del programa que presentarán los socialistas para concurrir a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La candidata hace pública una invitación para participar en la presentación de la candidatura del PSOE. El acto tendrá lugar el próximo día 17 de marzo a las 20:00, en la casa de la cultura. “El objetivo de la candidatura que encabezo es convertir de nuevo a Albolote en el municipio de referencia del área metropolitana que fue en los momentos que nuestro partido estuvo en el gobierno”, exzplicó Esther Carvajal.

“La candidatura la componemos un grupo de alboloteños y alboloteñas que llevamos a “Albolote en el corazón“. Nos mueve el interés común de hacer un pueblo más limpio, más igualitario, más solidario, más justo y más sostenible. Un pueblo en el que vivir sea un orgullo y un privilegio”, añadió.

La candidata subrayó que “desde el PSOE de Albolote nos hemos propuesto que nuestro pueblo salga del estancamiento en el que está inmerso en los últimos años. Tenemos muchas ideas para conseguirlo. Y sabemos cómo hacerlas realidad. Los proyectos más importantes que han impulsado a Albolote hacia el progreso, siempre han venido de la mano de gobiernos socialistas: la piscina municipal, una de las pocas piscinas olímpicas con las que cuenta la provincia de Granada, el polideportivo municipal, la casa de la cultura, la escuela de música, la casa de la juventud, el centro especial de empleo de Cartuja, el centro ocupacional.

“La experiencia acumulada en estos proyectos, supone una garantía de éxito en la realización de las infraestructuras necesarias seguir mejorando. Pero, queremos contar también con las opiniones, ideas y sugerencias de los vecinos y vecinas, que siempre han sido y serán para el PSOE fundamentales para el avance y mejora de Albolote. Por eso, estamos realizando escuchas activas con los distintos colectivos y asociaciones de Albolote. También a nivel individual puedes hacernos llegar tus ideas a través de nuestras RRSS. Todas las propuestas serán valoradas y tenidas en cuenta para poder incluirlas en nuestro programa electoral. Nuestro proyecto de Albolote será el de todos los alboloteños y alboloteñas. Elaboraremos un reglamento de participación ciudadana que recupere una participación real, efectiva y transparente, en la que la voz de la ciudadanía sea tenida en cuenta”.

 

Noticias relacionadas
10/06/2024 | Ester Leal

Por primera vez los populares son la fuerza más votada en unos comicios europeos

09/06/2024 | Ester Leal

15.104 electores de Albolote tienen hoy una cita con las urnas para elegir la nueva composición del parlamento europeo