El PSOE de Albolote pide el voto en las europeas
Para los socialistas es necesario "apostar por una economía moderna, un estado de bienestar robusto y avanzar en la transición ecológica"
“Los socialistas salimos a ganar las elecciones europeas del 9 de junio en España. Nuestro objetivo es que Europa y España puedan seguir avanzando hacia una mayor prosperidad económica, sostenibilidad medioambiental y justicia social, y evitar que retrocedan víctimas de una derecha y una ultraderecha cada vez más parecidas. Hay que votar al PSOE para que la forma alternativa, progresista, de hacer política, que está dando buenos resultados en España y en Bruselas siga y se amplíe. Toca apostar por: una economía moderna que ofrezca mayores salarios y mejores empleos. Pensamos que el bienestar de los trabajadores, con empleos más estables y compatibles con una mejor calidad de vida no es un obstáculo para la competitividad de Europa, sino todo lo contrario: es un elemento central para modernizar y mejorar nuestro tejido productivo; un Estado de Bienestar robusto que sirva al ciudadano. Hemos demostrado que un Estado del Bienestar fuerte es la mejor manera de combatir pandemias, crisis económicas y ataques de terceros. Se puede reforzar el Estado del Bienestar y mantener una política económica responsable, reduciendo el déficit y asegurando la sostenibilidad de las cuentas públicas. Debemos seguir avanzando en esta dirección; una transición ecológica que brinda más riqueza, oportunidades y salud a los ciudadanos. Hemos demostrado que esta puede ser una gran fuente de innovación y crecimiento. Las políticas verdes nos están ayudando a crear nuevos empleos, a atraer nuevas industrias y financiación extranjera, a tener una de las electricidades más baratas y seguras del Continente. La transición ecológica es una gran oportunidad. Ahora hay que recordárselo a Europa; una España que apuesta por la democracia y la convivencia. Apostamos por el juego limpio, el respeto a las normas constitucionales y la convivencia. Vamos a defender el derecho de los ciudadanos a una información libre y de calidad. Vamos a reclamar el cumplimiento de los tratados y leyes comunitarias. Y vamos a defender la pluralidad y la democracia como pilares del proyecto europeo; una España y una Europa abiertas al mundo que defienden el comercio, el orden internacional basado en reglas y la paz. Abogaremos por tener más vínculos y un mayor liderazgo internacional. Que sea coherente y defienda la paz y el respeto a los derechos humanos en todos los lugares (en Ucrania, en Oriente Medio y en el resto del mundo). Que siga defendiendo la migración ordenada y legal. Que siga apostando por la ayuda humanitaria y organismos multilaterales como las Naciones Unidas”.
Los socialistas insisten en que “éste es el modelo español. Un modelo progresista que está funcionando y que es cada vez más admirado en el mundo. Un modelo de éxito que garantiza MÁS EMPLEOS, MÁS DERECHOS, MÁS CONVIVENCIA y MÁS BIENESTAR. Por eso decimos MÁS EUROPA. VOTA PSOE”.
La formación política subraya que la propuesta presentada por el equipo de gobierno (PP) busca garantizar la continuidad del CDU
Los socialistas tienden la mano al equipo de gobierno para sacar adelante unos presupuestos consensuados