El PP destaca el trabajo que se ha llevado a cabo en las plazas y jardines

El Partido Popular incluye en su programa la mejora de plazas y espacios públicos

Redacción  |  24 de mayo de 2023
El candidato por el PP, Salustiano Ureña, en la plaza 19 de abril
El candidato por el PP, Salustiano Ureña, en la plaza 19 de abril

Salustiano Ureña, candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha visitado las plazas recientemente remodeladas en el barrio seco. El candidato ha puesto en valor el trabajo que se ha realizado en los espacios públicos. “En estos cuatro años nos hemos centrado en mejorar las plazas públicas, donde convivimos, los parques infantiles, calles y aceras. Hemos hecho una labor importante en este mandato como ha sido la remodelación la plaza 19 de abril y de la plaza de los enamorados en el barrio Seco y tenemos tres actuaciones en cartera, la de Buero Vallejo, los Naranjos y la de la Candelaria que se están licitando estos días. Tenemos proyectos para varias plazas en urbanizaciones. Queremos seguir fomentando esos espacios de ocio y de encuentro en Albolote”, explicó Ureña.

Entre las iniciativas que ha llevado a cabo el Partido Popular en estos cuatro años destaca el proyecto el alcalde en tu barrio, un encuentro semanal con los vecinos que se incluye de nuevo en el programa electoral del Partido Popular. “Entendemos que la mejor participación es escucharl a los vecinos y estar con ellos todos los días. Nosotros una vez a la semana hemos estado en un barrio, en una urbanización escuchando sus quejas para solventarlas, son proyectos que nacen de ese entendimiento con los vecinos, que tardan tiempo, pero que se ha trabajado para que se hagan realidad”, concluyó.

Noticias relacionadas
15/05/2024 | Redacción

Los socialistas aseguran que ha habido dejadez para gestionar un nuevo contrato ya que se ha tenido tiempo suficiente

15/05/2024 | Redacción

La coalición de izquierdas acusa al equipo de gobierno de deteriorar la vida de las personas y gobernar para enriquecerse