El PP de Albolote presentó a los ciudadanos los proyectos que fundamentan su campaña andaluza

La formación política instaló una mesa informativa a las puertas de la Casa de la Cultura

Pepe Vaquero  |  8 de junio de 2022
Mesa informativa del PP en la que coincidieron el candidato, Pablo García, el alcalde, concejales y numerosos simpatizantes de la formación política.
Mesa informativa del PP en la que coincidieron el candidato, Pablo García, el alcalde, concejales y numerosos simpatizantes de la formación política.

El PP de Albolote instaló a las puertas de la Casa de la Cultura una mesa informativa para hacer llegar a los ciudadanos de Albolote las bases que fundamentan su campaña andaluza. Numerosos concejales y simpatizantes del partido se reunieron para apoyar la candidatura de la formación política que lidera Juanma Moreno en Andalucía. El candidato al Parlamento andaluz por Granada, Pablo García, señaló que “Andalucía está en un momento dulce a nivel político y hay que seguir luchando por el cambio y por una mayoría absoluta”. García dijo también que "se está aumentado toda la inversión en infraestructuras, sanidad, educación o políticas sociales que benefician a los ciudadanos de Albolote y es importante que haya una continuidad con el apoyo mayoritario al candidato, Juanma Moreno".

Por su parte, el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, matizó que se ha realizado un gran trabajo en el Gobierno andaluz y esa labor se ha traslado a Albolote por la buena sintonía que existe con la Junta. Ureña subrayó además que Andalucía necesita el gobierno de Juanma Moreno "para seguir trabajando porque conoce el territorio y están escuchando muchas demandas necesarias para Albolote".

Tras la campaña informativa la formación política del Partido Popular celebró una reunión en la Casa de la Cultura para asesorar a los interventores y apoderados que estarán el próximo 19 de junio en las diferentes mesas electorales de la localidad.

Noticias relacionadas
02/08/2022 | Redacción

Vox solicita también ayudas para las fincas privadas que se han visto afectadas por el incendio

01/08/2022 | Redacción

La formación naranja considera prioritario la conciliación familiar y las ayudas a las familias