El PP considera fundamental mejorar el mantenimiento del pueblo
Los populars aseguran que el PSOE ha dejado un pueblo descuidado y sin mantenimiento
El Partido Popular ha centrado su campaña electoral en reuniones y encuentros con vecinos y asociaciones. En estos quince días de campaña han escuchado las reivindicaciones y preocupaciones de los alboloteños. Según aseguró el candidato a la alcaldía, Salu Ureña, el descontento es generalizado por problemas de mantenimiento y limpieza. Para el PP este mandato se ha caracterizado por la falta de atención al municipio, a sus vecinos, barrios y urbanizaciones.
Ureña se comprometió si gobierna el Partido Popular a revertir esta situación y que Albolote pase a ser un pueblo cuidado. En esta campaña, los populares han hecho referencia a las dos legislaturas en las que gobernaron, desde el 2007 al 2015 y han pedido el voto a los electores para volver a gobernar centrados en una atención prioritarias a los vecinos y a sus problemas.
Salu Ureña ha explicado que su partido ha llevado a cabo una campaña constructiva, tratando de trasladar la posibilidad de cambiar las cosas y hacer de Albolote un referente en el área metropolitana.
Los populares aseguran que se está gobernando desde el diálogo y la transparencia
Los socialistas denuncian que las cuentas esconden una falta de inversiones necesarias para el municipio


Quince desempleados mayores de 45 años avanzan en su formación como auxiliares administrativos.

