El PP calienta motores de cara a las elecciones municipales

Albolote acogió el Consejo de Alcaldes y Portavoces de la provincia de Granada

Ester Leal  |  4 de noviembre de 2022
Consejo de alcaldes y portavoces en Albolote
Consejo de alcaldes y portavoces en Albolote

Albolote acogió el jueves por la tarde el Consejo de Alcaldes y Portavoces del Partido Popular en la provincia de Granada. En este encuentro, presidido por el consejero de Justicia y Administraciones Públicas, José Antonio Nieto, participó el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, y medio centenar de alcaldes populares. Para el PP este encuentro supone un impulso ante las elecciones municipales previstas para el 28 de mayo de 2023. “El partido vive un momento inmejorable y aunque no podemos determinar cuantos alcaldes tendremos sí contamos con un aumento de Ayuntamientos del Partido Popular en la provincia de Granada.

El consejero de Justicia destacó la apuesta de Junta por la provincia de Granada tal y como se desprende de los presupuestos para 2023 en los que se destinarán 500 millones de euros para dar respuesta a las necesidades de infraestructuras. “Es el presupuesto más elevado que se ha destinado a Granada y se va a invertir en educación, salud, infraestructuras e inversiones necesarias como el nuevo instituto de enseñanza secundaria que se ha retrasado durante años y que ya va a ser una realidad”, explicó Nieto.

El Partido popular mostró su respaldo al alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ante las diligencias abiertas por la fiscalía sobre el contrato de la limpieza y jardinería. “El alcalde de Albolote tiene todo nuestro respaldo. No es la primera vez que somos denunciados por el partido socialista o de forma encubierta por la izquierda en un intento por desprestigiar a un alcalde y finalmente hemos visto como se han archivado las diligencias”.

Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

La agrupación de electores asegura que ésta situación supone un problema medioambiental

18/04/2024 | Redacción

La formación política considera que se está haciendo un mal uso de los medios de comunicación públicos