El Partido Popular subraya "el éxito de las fiestas populares"

Los populares destacan la gran acogida de las actividades del programa festivo

Redacción  |  21 de septiembre de 2022
Militantes y simpatizantes del PP en la caseta del partido en las fiestas
Militantes y simpatizantes del PP en la caseta del partido en las fiestas

La secretaria del Partido Popular de Albolote, Rosario Ramírez, ha hecho un balance muy positivo de las fiestas populares de Albolote. “Estas fiesats han sido organizadas con mucho trabajo tras estos dos años en los que la pandemia impidió que se celebraran los festejos. Ha habido varias novedades como la cena verbena de los mayores que se ha celebrado en el parque y que ha sido muy bien valorada. Se organizaron actividades para los más jóvenes que han tenido todos los días juegos de agua en la plaza de España. Hemos tenido un concierto muy demandado por los jóvenes al que asistieron más de 10.000 personas. Contamos con la presencia de Los Secretos para otras edades. Han sido unas fiestas muy bien acogidas. Hemos hecho un esfuerzo para reubicar los columpios y las casetas. Una de las novedades de las fiestas ha sido la ubicación de la caseta joven en el polideportivo municipal. Estamos trabajando para tener un futuro recinto ferial”.

Por su parte, la presidenta del PP, Marta Nievas destacó “el esfuerzo que desde el Partido Popular se hizo para ubicar una caseta en el ferial y tener una programación para tener un punto de encuentro para los vecinos y ciudadanos. Hemos ofrecido comidas de día y animación y hemos echado en falta la presencia de otros partidos políticos. Se le dio la posibilidad al resto de formaciones políticas y asociaciones de montar casetas, con facilidades tales como no pagar la tasa de ocupación de vía pública y la luz a precios de 2019. Nosotros como Partido Popular hacemos una participación ciudadana real a través de la comisión de fiestas que se reunió en el mes de julio y se informó de la posibilidad de montar caseta y nos gustaría que para próximos años hubiera más oferta ya que este año sólo ha habido la del Partido Popular. Destacamos que no ha habido incidentes, ni problemas, se ha hecho un refuerzo en la Policía Local y en la seguridad y queremos agradecer el esfuerzo de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que han trabajado para velar por la seguridad. El campo de fútbol se preparó para poder albergar el concierto de RVFV y hemos conseguido una vez más que Albolote sea referente en la provincia de Granada, y en esa línea vamos a seguir trabajando”.

 

Noticias relacionadas
21/09/2022 | Redacción

Vox considera que "hay dejadez en aspectos importantes para el funcionamiento de Albolote

21/09/2022 | Redacción

La coalición de izquierdas denuncia la "colocación a dedo de familiares y simpatizantes de los partidos que han ostentado la alcaldía"