El Partido Popular se compromete a habilitar un nuevo recinto ferial

Salustiano Ureña, destacó que el proyecto incluye un anfiteatro para espectáculos al aire libre

Redacción  |  26 de mayo de 2023
El candidato del PP a la alcaldía, Salustiano Ureña, junto a los terrenos del futuro ferial
El candidato del PP a la alcaldía, Salustiano Ureña, junto a los terrenos del futuro ferial

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Salustiano Ureña, dio a conocer uno de los proyectos estrella de su programa: la construcción de un nuevo recinto ferial en el municipio.

“A lo largo de estos cuatro años algo que hemos tenido muy claro es que teníamos que darle vida a nuestro pueblo, y dentro de esta idea, teníamos que desarrollar un recinto ferial y necesitamos un lugar adecuado, y dar una solución a la zona del aparcamiento. Nosotros hemos trabajado por la cesión de un solar ubicado junto al polideportivo. Ya tenemos un acuerdo inicial con la promotora que tiene que ceder estos terrenos. Es un proyecto multifuncional. Será un recinto abierto que nos permite tener todo tipo de eventos, que contemple un anfiteatro al aire libre que pueda ser objeto del desarrollo de conciertos para seguir dándole vida a los jóvenes, es un proyecto que es factible para los próximos cuatro años”, explicó el candidato del PP.

Ureña destaca que este proyecto se hace necesario para contar con un espacio amplio con seguridad y versatilidad.

Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

La agrupación de electores considera que a tenor de la legislación vigente debe ser el Ayuntamiento el que asuma el impuesto

18/06/2024 | Redacción

Para IU el pueblo no ha mejorado en nada en estos doce meses