Albolote Avanza se compromete a ampliar las instalaciones de Protección Civil

El candidato, Manuel Montalvo, mantuvo una reunión con los voluntarios para conocer sus demandas

Redacción  |  24 de mayo de 2023
Albolote Avanza se reune con los voluntarios de la agrupación de Protección Civil
Albolote Avanza se reune con los voluntarios de la agrupación de Protección Civil

El candidato de Albolote Avanza, Manuel Montalvo, mantuvo una reunión con los voluntarios de Protección Civil para conocer las necesidades de este colectivo. Para Montalvo es fundamental que la agrupación cuente con una nueva sede. “Ya sabemos históricamente que protección Civil es una entidad que ha contado con el apoyo de todos los partidos y se le han hecho promesas que no se han cumplido. Nos vamos a comprometer a dotarles de una nueva sede, para que se pueda solucionar los problemas de espacio, que tengan sitio para ubicar un gimnasio, las dependencias para las guardias y una sala de formación adecuada. Además queremos que tengan todos los vehículos a resguardo bajo techado para evitar deterioro del material y robos”, explicó Montalvo.

Otra medida que incluye Albolote Avanza en su programa es la compra de un camión. “Los vehículos están antiguos o son de segunda mano y necesitan un camión adecuado para que puedan desarrollar su actividad”, explicó Montalvo.

Para el candidato de Albolote Avanza hay otros temas que se deben de tratar para mejorar de forma global la atención que deben recibir los voluntarios de Protección Civil del municipio.

Noticias relacionadas
15/05/2024 | Redacción

Los socialistas aseguran que ha habido dejadez para gestionar un nuevo contrato ya que se ha tenido tiempo suficiente

15/05/2024 | Redacción

La coalición de izquierdas acusa al equipo de gobierno de deteriorar la vida de las personas y gobernar para enriquecerse