Vox agradece el respaldo de los alboloteños en las urnas

David Navarro mostró su sorpresa por los resultados que arrojan más de un millar de votos a su candidatura

Leal Esther  |  4 de diciembre de 2018
Miembros de Vox en la jornada electoral en Albolote
Miembros de Vox en la jornada electoral en Albolote

La sorpresa de la jornada electoral del pasado domingo 2 de diciembre fue el incremento exponencial del voto de Vox, una formación política que en las anteriores elecciones andaluzas obtuvo en Albolote 44 votos y que en esta ocasión ha superado los 1.118 votantes. El Coordinador de Vox en Albolote, Peligros y Atarfe, David Navarro, atendiendo a los medios de comunicación locales,quiso dar las gracias a los alboloteños que han apoyado esta candidatura. "Manejábamos la posibilidad de tener votos pero alcanzar la cifra superior a mil fue una sorpresa para nosotros. Con el PSOE Andalucía se ha convertido en la peor región de europa con un caso abierto con los eres, y podriamos seguir hablando de otros partidos como Podemos que tiene a su lider en un chalet de millón y medio de euros en la mejor zona residencial de Madrid, critican la bandera, su himno y al Jefe del estado y se pasean por  la calle con etarras, todo ello les ha pasado factura a la izquierda".

David Navarro añadió que "no sabemos las implicaciones que estos resultados tendrán en las elecciones municipales, pero es una tendencia, ya que somos un partido nuevo que buscamos hacer las cosas con un sentido lógico a pesar de las descalificaciones. Somos conscientes de lo que somos cada uno". 

Navarro solicitó respeto para Vox y para las posiciones de su partido " porque los otros partidos, que se llaman democráticos están demostrando tener un bajo nivel democrático". 

Noticias relacionadas
27/11/2023 | Ester Leal

Entrevista | Marta Nievas, portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Albolote y vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada

21/09/2023 | Redacción

Esta empresa local, ubicada en el polígono Juncaril de Albolote, tiene una trayectoria de más 50 años con presencia en 70 países