Resultados actualizados

Albolote elige este domingo a sus representantes municipales para la próxima legislatura

Redacción  |  28 de mayo de 2023

Este domingo, 28 de mayo, Albolote ha ejercido su derecho al voto.

Los vecinos y vecinas, mayores de edad y empadronados en el municipio, han votado a sus representantes municipales para la próxima legislatura en plena democracia.

Estas elecciones municipales puede que sean las últimas que Albolote las viva como pueblo porque está al borde de convertirse en ciudad ya que la población del municipio se aproxima a los 20.000 habitantes.

Nunca habían concurrido a unos comicios locales ocho candidaturas. Los electores y electoras han tenido que decantarse por uno de los ocho candidatos a la alcaldía: Salustiano Ureña (PP), Esther Carvajal (PSOE), Lidia Milena (IU Para la gente), Juanma Ocaña (Ciudadanos), David Navarro (VOX), Javier Quesada (Podemos), Manuel Montalvo (Albolote Avanza) y Andrés Soto (Acude).

Los resultados electorales los podrán seguir en directo en el programa especial de Radio Albolote en el 106.1 fm, www.radioalbolote.com y también en el player de la portada en www.alboloteinformacion.com. Además, en esta infografía se actualizará el escrutinio de las distintas mesas electorales.

 

Noticias relacionadas
27/11/2023 | Ester Leal

Entrevista | Marta Nievas, portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Albolote y vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada

21/09/2023 | Redacción

Esta empresa local, ubicada en el polígono Juncaril de Albolote, tiene una trayectoria de más 50 años con presencia en 70 países