El PSOE pide el voto para su candidato en el mercadillo del sábado

El secretario local del partido, Rafael Leiva, aseguró que las políticas de derechas van destinadas a los que más tienen

Pepe Vaquero  |  13 de junio de 2022
Representantes del PSOE Albolote posan en el mercadillo donde instalaron una carpa y repartieron propaganda electoral.
Representantes del PSOE Albolote posan en el mercadillo donde instalaron una carpa y repartieron propaganda electoral.

Una representación del PSOE de Albolote realizó un acto de campaña en el mercadillo de Albolote el pasado sábado solicitando a los ciudadanos el voto de su candidato número 1 al Parlamento Andaluz, Juan Espadas. El secretario general del PSOE de Albolote, Rafael Leiva, argumentó en nombre de sus compañeros que las políticas de derechas solo van destinadas a los más ricos, pero no a los trabajadores y pequeños empresarios. 

Leiva aseguró que “es el momento de que los ciudadanos actúen en consecuencia para lograr un cambio que ahora se puede realizar si los ciudadanos confían en las soluciones del Partido Socialista”.

Miembros y simpatizantes del PSOE de Albolote repartieron propaganda electoral en el mercadillo con los principales puntos que conforman el programa electoral, como son entre otras, la cita presencial en los centros de salud, mejorar la ley de políticas sociales, más atención a la salud mental, educación gratuita de 0 a 3 años o la creación de una alianza andaluza contra la pobreza.

 

Noticias relacionadas
21/06/2022 | Ester Leal

Jorge Saavedra y Pablo García, números 2 y 4 respectivamente de la lista del PP por Granada

20/06/2022 | Ester Leal

Los populares fueron la fuerza política más votada en todas las mesas