El PP espera formar una mayoría estable para gobernar Albolote

La noche electoral se vivió con expectación y alegría en la sede de los populares

Esther Leal  |  27 de mayo de 2019
Sede del Partido Popular en la noche electoral al conocerse los resultados
Sede del Partido Popular en la noche electoral al conocerse los resultados

Desde que llegó al cuartel general de los populares la información de la primera mesa escrutada en el Cubillas, la alegría se dejaba ver en la expresión de militantes y candidatos, ya que las votaciones de esa primera mesa daban la victoria al PP. Posteriormente fueron llegando las mesas a través de la información que aportaron los apoderados e interventores de cada colegio electoral, y los números iban confirmando la mayoría para el Partido Popular.

El candidato a la alcaldía, Salu Ureña y su número dos, Marta Nievas,  fueron sumando votos según llegaba la información. Finalmente hacia las doce de la noche se confirmó que el Partido Popular ganaba las elecciones en Albolote y se desató la alegría y la euforia de militantes y simpatizantes que no podían contener la emoción y abrazaban al candidato por esta victoria.

Salu Ureña agradeció el trabajo de estos meses y el respaldo que ha recibido de toda su militancia. “gracias mil veces, no por haber ganado que también que esto es lo que nos une ahora mismo y nos va a hacer más fuerte ahora mismo, muchas gracias por los meses que habéis estado conmigo, me he sentido tranquilo, arropado, contento y me lo he pasado muy bien”.  

Salu Ureña agradeció la confianza de los ciudadanos y anunció que ahora se abre un período para llegar a acuerdos para formar una mayoría estable en Albolote. “vamos a hacer todo lo posible para conseguir la alcaldía, los números ha sido muy complicados, todos sabíamos que teníamos que aguardar a los pactos y ahora toca hablar con el resto de partidos para tener una mayoría estable y que consigamos todo lo que queríamos nosotros para Albolote”, añadió Ureña.

En la sede del Partido Popular los militantes celebraron unos resultados que les permiten gobernar Albolote durante los próximos cuatro años.

Noticias relacionadas
21/06/2022 | Ester Leal

Jorge Saavedra y Pablo García, números 2 y 4 respectivamente de la lista del PP por Granada

20/06/2022 | Ester Leal

Los populares fueron la fuerza política más votada en todas las mesas