Ciudadanos valora positivamente los resultados electorales

La formación naranja considera que su partido será la llave de gobierno

Esther Leal  |  27 de mayo de 2019
Noche electoral en Ciudadanos
Noche electoral en Ciudadanos

“Debemos de estar contentos”, subrayó el candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Manuel Montalvo, “hemos conseguido subir en cuatro puntos con respecto a los resultados de hace cuatro años, tenemos un concejal más y somos la llave de gobierno de este mandato”. Montalvo, que aclaró que esperaban resultados más positivos “que reflejaran el trabajo que venimos realizando en los últimos años”,  sí destacó que “nuestro objetivo ha sido y es que mejore Albolote y ahora podemos conseguirlo ya que se abre la posibilidad de hacer pactos y gobernar”. El candidato de Ciudadanos informó que en estos días su formación política pondrá en marcha una comisión de pactos para saber las directrices que deben tenerse en cuenta para llegar a acuerdos.

Estas fueron las declaraciones del número uno de Ciudadanos tras conocerse el cien por cien del escrutinio de las municipales. En la sede de la formación naranja, en la calle Granada, se dieron cita militantes y simpatizantes. En un ambiente distendido, Ciudadanos consideró positivos los resultados que le dan un concejal más y la posibilidad de cogobernar con otra fuerza política.  

Los candidatos de Ciudadanos agradecieron todo el trabajo que han llevado a cabo militantes y simpatizantes así como la respuesta de los votantes y felicitó a todos por el trabajo que se ha realizado desde septiembre en todas las citas electorales hasta las municipales del pasado domingo.

Noticias relacionadas
21/06/2022 | Ester Leal

Jorge Saavedra y Pablo García, números 2 y 4 respectivamente de la lista del PP por Granada

20/06/2022 | Ester Leal

Los populares fueron la fuerza política más votada en todas las mesas