Ciudadanos presentó su candidatura a las andaluzas con una fiesta en el parque Guaynabo

En el acto estuvo presente la candidata al parlamento por Granada, Concepción González Insúa

Pepe Vaquero  |  13 de junio de 2022
Los candidatos al Parlamento por Granada en el centro, rodeados de miembros y simpatizantes del partido.
Los candidatos al Parlamento por Granada en el centro, rodeados de miembros y simpatizantes del partido.

El parque Guaynabo fue escenario el pasado sábado 11 de junio de una fiesta de presentación de la candidatura de Ciudadanos al Parlamento Andaluz con la presencia de la candidata nº 1 por Granada, Concepción González Insúa y Juan Manuel Ocaña también en la lista de la candidatura andaluza por la capital. Ambos coincidieron en señalar que Ciudadanos ha traído a Granada  la mayor inversión y progreso en Andalucía. González Insúa destacó que “Cs ha traído progreso a pesar de la pandemia ya que uno de cada cuatro empleos que se crean en España se crean en Andalucía”. 

Juan Manuel Ocaña aseguró que gracias a todos los ciudadanos que confiaron en su formación política “se han podido materializar proyectos importantes en la región y en la localidad con inversiones millonarias”. Ocaña subrayó que “gracias a los ciudadanos el cambio ha sido real, hemos ganado en servicios sociales, hemos ganado en infraestructuras y jamás la Junta ha invertido tanto dinero en proyectos en la localidad, con más de 18 millones de euros”.

En la fiesta de presentación de la candidatura al parlamento andaluz por Granada la agrupación de Ciudadanos ofreció a los afiliados y simpatizantes del partido un refrigerio donde pudieron probar jamón ibérico, queso, refrescos y cerveza, todo ello acompañado por la música en vivo. 

 

Noticias relacionadas
27/11/2023 | Ester Leal

Entrevista | Marta Nievas, portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Albolote y vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada

21/09/2023 | Redacción

Esta empresa local, ubicada en el polígono Juncaril de Albolote, tiene una trayectoria de más 50 años con presencia en 70 países