Campaña de limpieza con motivo de las fiestas populares

El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de limpieza con motivo de los festejos hasta el próximo domingo

Ester Leal  |  1 de agosto de 2024
Limpieza de las calles
Limpieza de las calles

La concejaía de Obras y Mantenimiento ha llevado a cabo durante los días previos de las fiestas una campaña de limpieza, jardinería y adecuación de los espacios públicos de cara a la celebración de unos festejos que atraen a muchos visitantes a Albolote. Según explicó la concejala, Rosario Ramírez, se comenzó hace unos días con la adecuación de los solares colindantes al ferial mediante la retirada de residuos y desbroce de maleza.
Se llevó a cabo también una limpieza profunda en viales,contenedores,parques y accesos al ferial. Se instalaron wc portátiles, cuadros eléctricos y el  micro clima para la feria de día. También se han instalado toldos, y se han sembrado las jardineras del centro comercial.
La concejala ha agradecido a los trabajadores de Medio Ambiente,Obras y Servicios su colaboración para tener todo apunto de cara a las fiestas populares.
La empresa de limpieza mantendrá un dispositivo especial de fiestas a lo largo de los cuatro días en horario de mañana y tarde

Noticias relacionadas
27/02/2026 | Pepe Vaquero

El nuevo espacio, dotado con modernas atracciones y suelo acolchado, rinde homenaje a una vecina muy querida y ha supuesto una inversión municipal de 70.000 euros

11/02/2026 | Javier Palma

La primera fase de la remodelación de la instalación municipal concluirá en marzo

Albolote celebrará la III Semana de la Salud
Albolote acoge su primera Pasarela Flamenca para impulsar el comercio local
Albolote al Da