Nuevos éxitos para los nadadores alboloteños

Albolote acogió una prueba del Circuito Provincial de Natación coincidiendo con las fiestas populares.

Esther Leal  |  6 de agosto de 2018
Nadadoras en la prueba del Circuito Provincial de Natación disputado en Albolote
Nadadoras en la prueba del Circuito Provincial de Natación disputado en Albolote

36 alboloteños, 26 hombres y 10 mujeres, participaron en la prueba del Circuito Provincial de Natación que se celebró el sábado 4 de agosto coincidiendo con las fiestas populares de Albolote en la piscina municipal. En esta edición los pueblos que han competido son Albolote, Villanueva de Mesía, Motril, Orgiva, Alhendín, Huétor Tajar y Moraleda de Zafayona, con más de 200 participantes.

Albolote cosechó varios éxitos en esta prueba. Mateo Gámiz Asid quedó segundo en categoría Infantil y Lucía cuervo Martín, tercera en Infantil. Jorge Picado Cariño se clasificó segundo en Absoluto. Jose Manuel Picado González fue segundo en categoría Master y Oscar Sánchez Romero, tercero en categoría Master. En tercer lugar quedaron en Relevos Junior masculino y femenino, primeros en Relevos Absoluto femenino y segundos en Relevos Master masculinos. La competición fe en estilo espalda.   

Durante toda la jornada se vivió un ambiente deportivo en las instalaciones municipales, ya que acompañaron a los deportistas familiares y amigos.

Noticias relacionadas
12/07/2022 | Javier Palma

La nadadora alboloteña, que fue campeona en 50 metros braza y subcampeona en 100 y 200 metros braza, sumó dos metales más en absoluta

07/07/2022 | Javier Palma

La piscina municipal acogerá la penúltima prueba el próximo 6 de agosto

Pista de fútbol tres en el parque Reina Sofía
Concluye la renovación de las pistas polideportivas de El Torreón y Buenavista
Albolote al Da