Martina Gámiz logra varias medallas en el andaluz infantil de natación

La nadadora alboloteña compite en las filas del Club Deportivo Universidad

Javier Milena  |  3 de febrero de 2020
Martína Gámiz en plena competición. A.I.
Martína Gámiz en plena competición. A.I.

La joven nadadora alboloteña Martina Gámiz Asid logró una destaca actuación con los colores del Club Deportivo Universidad (CDU) de natación en el reciente Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno celebrado en Málaga del 17 al 19 enero, en el que logró una meritoria medalla de plata en 200 metros braza y el bronce en 100 metros braza. La nadadora también contribuyó a la consecución del oro por equipos en la prueba de relevos por estilos y sendas platas en 4x100 libres femenino y en relevos mixto. El CDU logró el tercer puesto de la clasificación global de este XXXV Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno, que contó con la presencia de 60 clubes de toda la geografía andaluza.

El club universitario cuenta en sus filas con ocho nadadores naturales de Albolote, en distintas categorías, sin duda, una magnífica aportación local a la cantera del club universitario. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas
12/07/2022 | Javier Palma

La nadadora alboloteña, que fue campeona en 50 metros braza y subcampeona en 100 y 200 metros braza, sumó dos metales más en absoluta

07/07/2022 | Javier Palma

La piscina municipal acogerá la penúltima prueba el próximo 6 de agosto

Salida de la procesión del Cristo de la Salud por las calles de Albolote
Explosión en una empresa del polígono juncaril
Albolote al Da