Martina Gámiz, oro y plata en el Campeonato de Andalucía

La nadadora alboloteña, que este fin de semana disputa el Campeonato de España, se colgó la presea de oro en los 50 metros braza y la de plata en 100 metros braza

Javier Palma  |  6 de abril de 2022
Martina Gámiz con las medallas obtenidas en el Campeonato de Andalucía
Martina Gámiz con las medallas obtenidas en el Campeonato de Andalucía

La localidad de Málaga fue sede del Campeonato de Andalucía de Natación en categoría absoluta y júnior a finales del pasado mes de marzo.

Martina Gámiz, nadadora alboloteña, acudió a la cita con el CD Universidad de Granada que desplazó a un total de 19 nadadores. El equipo júnior logró la tercera posición conjunto, primera femenina y décima masculina.

Martina logró la primera posición en los 50 metros braza y la segunda plaza en los 100 metros braza. Han sido seis meses de intenso trabajo que ha tenido sus frutos con mejores marcas y nuevas mínimas de España.

Este fin de semana se disputa el XXVIII Campeonato de España Júnior en Torremolinos ya que el desprendimiento de una chapa en uno de los techos del Centro Deportivo Inacua Málaga ha provocado el cambio de sede por motivos de seguridad.

Noticias relacionadas
12/07/2022 | Javier Palma

La nadadora alboloteña, que fue campeona en 50 metros braza y subcampeona en 100 y 200 metros braza, sumó dos metales más en absoluta

07/07/2022 | Javier Palma

La piscina municipal acogerá la penúltima prueba el próximo 6 de agosto

Salida de la procesión del Cristo de la Salud por las calles de Albolote
Explosión en una empresa del polígono juncaril
Albolote al Da