El Ayuntamiento concluye un plan de señalización horizontal

Se ha repintado la simbología y los alineados en las calles más transitadas del municipio

Ester Leal  |  17 de septiembre de 2020
Pintura de un paso de cebra en el barrio Tínar
Pintura de un paso de cebra en el barrio Tínar

Desde la segunda quincena de agosto las concejalías de Movilidad, Obras y Mantenimiento están llevando a cabo un plan de señalización horizontal para mejorar la seguridad vial y acotar las zonas de aparcamiento y la simbología en las calles con más tráfico. Según ha explicado el concejal de Obras y Mantenimiento, José Miguel Rodríguez, “se han pintado pasos de cebra, aparcamientos, zonas de prohibición, líneas de carretera, stop y demás simbología en un plan que ha conjugado personal propio con empresas especializadas en este tipo de actuaciones”.

Las calles afectadas han sido Angel Ganivet, Nueva de Jardines, Granada, León Felipe, Real y Reyes Católicos, Tínar, Leones, centro abierto Lejárraga, y el entorno de los colegios de Albolote y El Chaparral.

Noticias relacionadas
24/07/2025 | Redacción

El Gobierno de España ha anunciado 2,98 millones de euros para acometer estas obras dentro del Plan de Eficiencia Energética de la Dirección General de Carreteras

24/07/2025 | Ester Leal

El acuerdo supondrá la recuperación del servicio nocturno de forma paulatina