Música en el aparcamiento del metro de Juncaril con 'La Fiesta de la Juventud'

Este viernes 5 de julio se celebra un festival musical con la orquesta La Tentación y otros muchos artistas

Pepe Vaquero  |  4 de julio de 2024  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Cartel del concierto de este viernes 5 de julio en Albolote.
Cartel del concierto de este viernes 5 de julio en Albolote.

La explanada del aparcamiento del metro de Juncaril de Albolote será el espacio para la celebración de ‘La Fiesta de la Juventud’ con el ‘Ultra Tour’ de la popular orquesta La Tentación. Se trata de un espectáculo musical en el que además actuarán diferentes artistas que cuentan con una importante trayectoria.

Entre ellos se encuentra Nyno Vargas, un cantante de rap, flamenco y reguetón que ha obtenido popularidad en los últimos años. También le acompaña en el cartel Keen Levy, otro joven cantante que maneja muy bien el estilo hip-hop, flamenco y música popular o Estela Trujillo, la artista granadina que se posiciona como referente en el género flamenco flow que se desmarca del flamenco más tradicional para crear estilos como el flamenco-pop y el flamencotón. Un sonido fresco que inundará el ritmo en el fin de semana.

La Tentación presenta en Albolote con este espectáculo su gira para este verano 2024 que estará cargada de actuaciones, cover, efectos y una puesta en escena digna de las mejores bandas españolas.

El concierto está organizado por la Diputación de Granada en el que colabora el Ayuntamiento de Albolote. El pase es totalmente gratuito.

 

Noticias relacionadas
11/07/2024 | Pepe Vaquero

La visita será el domingo 21 de julio y las plazas son limitadas

08/07/2024 | Pepe Vaquero

La explanada del metro de Juncaril acogió el show que estuvo organizado por Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Albolote