Mañana de diversión para los más peques de la casa

Durante la mañana del 27 de diciembre el parque Osuna de Albolote y el Parque del Cubillas han acogido diferentes actividades de entretenimiento

Pepe Vaquero  |  27 de diciembre de 2022  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Uno de los talleres de manualidades que se desarrolló en el Parque Osuna de Albolote.
Uno de los talleres de manualidades que se desarrolló en el Parque Osuna de Albolote.

Con el objetivo de entretener a los más pequeños durante los días de vacaciones navideñas, las diferentes concejalías de Albolote -Juventud y Cultura- han organizado diferentes actividades al aire libre para llenar de contenido estas jornadas.

Durante la mañana de este 27 de diciembre se han celebrado un abanico de actividades para los más pequeños dentro del programa de la concejalía de Juventud, 'Mañanas de diversión'. 

En el parque Osuna de Albolote se han levantado diferentes castillos hinchables, entre ellos, uno de pared de escalada para los más ágiles y la barredora o derribador, uno de los más divertidos. También se han desarrollado talleres de manualidades navideñas. La concejala de Juventud, Mª Carmen Calderay, estuve presente en estas actividades destinadas a los niños y niñas de la localidad.

Por otro lado, los más pequeños del parque del Cubillas han podido disfrutar de una sesión de magia en vivo con la presencia del mago Jose Fugui.

 

Noticias relacionadas
19/06/2024 | Ester Leal

Se trata de una formación de carácter provincial dirigida a técnicos de juventud y deportes

22/05/2024 | Redacción

Los menores de 30 años pueden solicitar estos cursos on linje que comienzan el 28 de mayo