La Ludoteca cerró el curso con una convivencia familiar en La Línea

La actividad en la que participaron casi 170 personas se desarrolló en la Residencia de Tiempo Libre de la localidad gaditana

Redacción  |  21 de junio de 2023
Foto de familia de los participantes en la convivencia de la Ludoteca Municipal (LUDOTECA ALBOLOTE)
Foto de familia de los participantes en la convivencia de la Ludoteca Municipal (LUDOTECA ALBOLOTE)

La Ludoteca Municipal clausuró el curso con su tradicional fin de semana de convivencia familiar. Este año se realizó en la Residencia de Tiempo Libre de La Línea (Cádiz).

Bajo la temática de ‘Alicia en el país de las maravillas’, casi 170 personas compartieron unos días familiares que sirvieron para aunar experiencias. Además de variedad de juegos o gymkanas tanto para grandes como para  pequeños, las familias también visitaron Gibraltar o realizaron el sendero del ‘Arroyo de la miel’.

Paqui Árbol, responsable de la Ludoteca Municipal, comentó que “han sido como unas pequeñas colonias con los niños y niñas de la Ludo, con la diferencia de que todo se ha concentrado en un fin de semana y que sus padres han estado presentes. La idea es que los padres también se hagan partícipes de los juegos de sus hijos y la verdad es que ha sido una gran experiencia para todos”.

Noticias relacionadas
11/07/2024 | Pepe Vaquero

La visita será el domingo 21 de julio y las plazas son limitadas

08/07/2024 | Pepe Vaquero

La explanada del metro de Juncaril acogió el show que estuvo organizado por Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Albolote

Más fotos: