La concejalia de Juventud presenta el programa de ocio para las próximas semanas

Aún se puede disfrutar de un amplio catálogo de actividades

Andrea Altea  |  25 de julio de 2019
Jorge Remacho y Carmen Calderay durante el transcurso de la rueda de prensa.
Jorge Remacho y Carmen Calderay durante el transcurso de la rueda de prensa.

El pasado miércoles 24 de julio, la concejalía de juventud presentó en una rueda de prensa el programa de ocio que se está llevando a cabo en esta época estival.

El programa de actividades realizadas hasta la fecha como las escuelas municipales en la granja escuela en Parapanda, las colonias urbanas, la ludoteca de Albolote y El Chaparral, las tardes de diversión y los viajes a Isla Mágica y Aquatropic han contado con una participación excelente por parte de los alboloteños y así se espera continuar hasta finalizar la temporada de verano.

Aún se puede disfrutar de un amplio repertorio de actividades: Dos quincenas de colonias urbanas, dos tardes de diversión que se celebrarán el 27 de julio en el parque Cubillas de 19:00 a 21:00 h de la tarde y el 13 de agosto en El Chaparral a la misma hora.

La concejala del área de Juventud, Carmen Calderay, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de Albolote para promover la participación con la posibilidad de presentar propuestas y llevarlas a cabo próximamente.

Además, Jorge Remacho, técnico de Juventud del Ayuntamiento de Albolote, afirma que la casa de juventud permanecerá abierta durante el próximo mes de agosto y que se facilitará el asesoramiento a los jóvenes con vistas a su futuro estudiantil y profesional, asesoramiento a asociaciones y la posibilidad de obtener el carnet joven europeo de manera gratuita.

Noticias relacionadas
21/07/2022 | Pepe Vaquero

Este taller se enclava dentro del proyecto 'Generación G' de la Diputación de Granada

18/07/2022 |

Este próximo miércoles también ofrecerá un taller de 'Iniciación a la Astronomía' para los usuarios y usuarias de la casa de la Juventud.