La casa de la Juventud inicia el curso con una amplia oferta de talleres

A los clásicos de refuerzo escolar, idiomas o dibujo se suma el taller de baile Hip Hop

Redacción  |  20 de septiembre de 2022
Abierto el plazo para inscribirse en los talleres de juventud y en la ludoteca
Abierto el plazo para inscribirse en los talleres de juventud y en la ludoteca

La Casa de la Juventud de Albolote, inicia este nuevo curso escolar con una amplia oferta de talleres entre los que destacan los talleres de idiomas, refuerzo escolar o dibujo y cómic, ya clásicos en nuestro espacio, a los que se unen otros más novedosos como el Taller de Baile hip hop.

El Ayuntamiento de Albolote a través de la Concejalía de Juventud, ofertará para el próximo curso actividades para los jóvenes y niños/as de Albolote. El objetivo es al igual que en años anteriores, es desarrollar las capacidades de los más jóvenes, en disciplinas tan demandadas como son habilidades lingüísticas, el arte o la creatividad. Los grupos serán reducidos de menos de 15 personas, con lo que se garantiza ampliamente la calidad de las clases y el bienestar del alumnado participante.

Como ya viene siendo habitual en estas fechas, tendremos la inscripciones para las actividades durante todo el mes de septiembre, en horario de 17 a 20 horas todas las tardes para la inscripción presencial, aunque también se podrán inscribir a través de un formulario online que estará colgado en las distintas redes sociales de la Casa de la Juventud de Albolote. El inicio de las clases se prevé para principios del mes de octubre.

También durante todo este mes de septiembre está abierto el plazo de inscripción a la Ludoteca Municipal de Albolote, que inicia un nuevo curso cargado de nuevos juegos, manualidades, actividades, para que los niños y niñas de Albolote no se aburran en ningún momento. Un espacio lúdico y de ocio donde los más pequeños y las familias tienen un buen recurso para desarrollar la actividad más natural en el niño/a “el juego”.

Para este próximo curso escolar el Área de Juventud del Ayuntamiento de Albolote ha diseñado amplio programa de actividades para intentar conjugar diversión y formación con actividades lúdicas, talleres, todo ello para potenciar la creatividad e imaginación de los jóvenes, niños y niñas participantes. A esto se unirá nuestra participación activa en todos los eventos más significativos de Albolote y Fiestas: Noche de Ánimas, Navidad, Carnavales, actividades especiales de Semana Santa “Jornadas de Amistad y Deporte” y de Verano “Colonias Municipales de Verano”.

 

 

Noticias relacionadas
21/07/2022 | Pepe Vaquero

Este taller se enclava dentro del proyecto 'Generación G' de la Diputación de Granada

18/07/2022 |

Este próximo miércoles también ofrecerá un taller de 'Iniciación a la Astronomía' para los usuarios y usuarias de la casa de la Juventud.