Los peques del Baransu pisan fuerte

Una nutrida representación de este club de judo acudió a la Copa de Andalucía Sub-11 y Sub-13

Javier Milena  |  11 de abril de 2019
Los peques del Club Baransu muestran su gran alegría por participar en esta competición/ BARANSU
Los peques del Club Baransu muestran su gran alegría por participar en esta competición/ BARANSU

La cantera del judo alboloteño viene pisando fuerte y así lo demostró el Club de Judo Baransu en la Copa de Andalucía de Judo Sub-11 y Sub-13 disputada el 7 de abril en Torremolinos, a donde acudió con una nutrida representación. “Nuestros deportistas han realizado un trabajo grandioso y una competición impecable en la que han vivido una gran experiencia”, explica el club en un comunicado.

En categoría Sub-11 (benjamines) destaca el oro obtenido por Álvaro Rodríguez Schiendler, la plata de Mireia Escudero Estévez, el bronce de Alejandro González Cuesta y los quintos puestos de Ylenia María Fernández Palomares y Pedro López Cuesta.

En categoría sub- 13 (alevines) el club destaca en su comunicado el gran trabajo de Guillermo Ramírez Huertas, Natalia Fernández Palomares y Alejandra Toral Rodríguez, que se alzaron con el oro en sus respectivas categorías, el bronce para Aroa García-Pelayo Medina y un quinto puesto para Rubén Jiménez Jurado, Antonio Plaza Sánchez, Aitor Schiendler Baena y Alejandra Padial Cubillas, así como un séptimo puesto para Javier Morales Garrido.

“Enhorabuena a todas y todos por el esfuerzo y ahora a seguir trabajando y mejorando”. “Siempre hacia delante”, concluye el club en su comunicado.

Noticias relacionadas
05/07/2024 | Javier Palma

Todos los miembros de la expedición alboloteña lograron subir al podio

04/07/2024 | Javier Palma

Los alboloteños se trajeron seis medallas del prestigioso Trofeo 'Ciudad del Puerto'

Concentración por los cinco asesinatos machistas de este fin de semana
XXIX Ciclo de conciertos de música para banda
Albolote al Da