Las hermanas Palomares representaron a Albolote en el Campeonato de España

Ylenia y Natalia acudieron a la cita como parte de la selección andaluza

Javier Palma  |  4 de mayo de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Natalia y Ylenia, judocas del Club Baransu, participaron en el Campeonato de España (BARANSU)
Natalia y Ylenia, judocas del Club Baransu, participaron en el Campeonato de España (BARANSU)

El pasado fin de semana, 29 y 30 de abril, se celebró en el polideportivo municipal Gallur de Madrid el Campeonato de España de Judo en Edad Escolar. Albolote estuvo representado por las hermanas Fernández Palomares del club de judo Baransu.

Ylenia, subcampeona andaluza infantil, ganó su primer combate, pero perdió el segundo y no tuvo opciones de repesca. Natalia, campeona andaluza en categoría cadete, no pudo pasar la primera ronda.

Ambas han cerrado prácticamente con este campeonato una gran temporada en la que el trabajo diario se ha visto recompensado con importantes títulos. Ahora sólo quedan por disputar algunos torneos que no son puntuables y realizar varios entrenamientos federativos.

Noticias relacionadas
08/10/2025 | Javier Palma

El entrenador del club alboloteño que lleva su nombre recupera sensaciones de casa al futuro Campeonato de España

26/09/2025 | Javier Palma

Numerosos alumnos y familiares acudieron a la cita que se celebró en la Casa de la Cultura

Responso por los fieles difuntos en el cementerio de Albolote
Diego Molina ofreció en Albolote una conferencia sobre la vida, la muerte y el duelo
Albolote al Da