Julia Ye Díaz, campeona de Andalucía

La judoca alboloteña del Club Baransu se subió a lo más alto del cajón en la cita de La Línea

Javier Palma  |  9 de noviembre de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Representantes del club Baransu en el Campeonato de Andalucía (BARANSU)
Representantes del club Baransu en el Campeonato de Andalucía (BARANSU)

El Club Baransu de Albolote está de enhorabuena ya que una de sus deportistas Julia Ye Díaz se ha proclamado campeona de Andalucía en la categoría de -57 kilos en la prueba celebrada este pasado fin de semana en la localidad gaditana de La Línea tras imponerse en la final a Sheila Herdia, del club UMA.

Adrei Badiu también se subió al pódium en la categoría de +100 kilos tras adjudicarse la medalla de bronce.

La expedición alboloteña la completaron Miguel Ángel Muñoz, en categoría -73 kilos, y Rubén Darío Maza, -81 kilos, que realizaron una buena competición pero no consiguieron subir al podio.

La próxima cita será en la fase del Sector Sur del Campeonato de España Sénior en la misma población el próximo 19 de noviembre. El club Baransu acudirá con Julia Ye Díaz convocada por la selección andaluza.

Noticias relacionadas
19/12/2025 | Javier Palma

Las alboloteñas Elia Pérez y Haidé Ferri subieron al podio en Armilla

12/12/2025 | Javier Palma

El alboloteño repite podio nacional en M4 +100 kg en Segovia tras su éxito en la Supercopa de Córdoba

Concierto de Navidad del Coro Flamenco de Albolote
Concierto de Navidad de la Escuela de Música de Albolote
Albolote al Da