Judo y convivencia en Sevilla

El club Baransu participó en el Torneo Asahi Kan y disfrutó del parque Isla Mágica

El grupo de deportista y familiares en las instalaciones de Isla Mágica donde lo pasaron fenomenal./ C.J. BARANSU
El grupo de deportista y familiares en las instalaciones de Isla Mágica donde lo pasaron fenomenal./ C.J. BARANSU

Jornada de competición y convivencia en familia para los integrantes del Club Baransu de Judo coincidiendo con el último fin de semana del mayo. El club alboloteño se desplazó a Sevilla el sábado 25 de mayo donde participó en el XIX Trofeo Internacional de Judo Asahi Kan destinado a categorías base en el que obtuvo un amplísimo medallero.

El Baransu no quiso perderse esta importante cita del calendario andaluz en la que, según informa el propio club, consiguieron medalla de oro Manuel Aranda Contreras, Cesar Álvarez Ortega, Carla Álvarez Ortega, Diego Morales Morales; Natalia Fernández Palomares y Guillermo Ramírez Huertas. Otro grupo destacado de judocas a logró colgarse la medalla de plata como Oriol Aranda Contreras, Pablo Padial Cubillas, Álvaro Rodríguez Schiendler, Aroa García Medina Pelayo, Iván Jiménez Jurado, Ignacio Rodulfo Carmona y José Antonio Rodríguez. 

También consiguieron medalla de bronce Ylenia María Fernández Palomares, Mireia Escudero Estévez, Alenjandra Padial Cubillas, Javier Morales Garrido, Hugo López Quintana, Rubén Jiménez Jurado, Rosa María García Rodríguez, Alejandro Oguiza Jordán y Ángel Fabian Monteau, completando una destacada actuación de los jóvenes deportistas locales en este torneo internacional.

Por la tarde, una vez finalizada la competición, la expedición alboloteña disfrutó de una espléndida jornada de convivencia en el parque acuático y de atracciones Isla Mágica, “donde grandes y pequeños lo pasamos genial”, indica el club.

¡Enhorabuena al grupo!

Noticias relacionadas
26/11/2025 | Javier Palma

El judoca alboloteño se consolida en el tercer puesto del ranking nacional en la categoría cadete de -90 kilos

12/11/2025 | Javier Palma

El judoca alboloteño lidera el ranking andaluz en la categoría cadete -90 kilos

El calendario municipal de pared 2026 ya está en la calle.
Presentada la plataforma 'Salvemos Sierra Elvira' para impulsar la protección de este enclave natural.
Albolote al Da