Jorge Picado, quinto en el Campeonato de España Júnior

El judoca alboloteño perdió en semifinales con el representante de Madrid. Rubén Darío Maza cayó en primera ronda

Javier Palma  |  1 de julio de 2021
Jorge Picado, de azul, no pudo alcanzar la final del Campeonato de España
Jorge Picado, de azul, no pudo alcanzar la final del Campeonato de España

Jorge Picado tuvo que contentarse con la quinta plaza en el Campeonato de España Júnior de Judo que se disputó el pasado fin de semana en Valencia.

El judoca alboloteño, campeón de Andalucía, estuvo rozando la clasificación para la final en la categoría de -66 kilos, pero perdió en semifinales en un combate muy duro con el representante madrileño. En la lucha por el bronce no pudo con el judoca de Valencia.  

Por otro lado, Rubén Darío Maza, subcampeón andaluz en -90 kilos, perdió en primera ronda contra el representante balear por un error. El alboloteño quedó fuera de la repesca.

Noticias relacionadas
25/06/2025 | Javier Palma

Los alboloteños, que acudieron con una representación de trece judocas, lograron pleno de aprobados

26/05/2025 | Javier Palma

Daniel Pérez e Iván Román se colgaron el oro mientras que Elia Pérez y Haidé Ferri obtuvieron el bronce

Gala fin de curso de la academia de baile de Mónica Morales
Juan Pinilla presenta en Albolote su tercer libro
Albolote al Da