El Club de Judo Baransu cerró la temporada con una gala

Numerosos alumnos y familiares acudieron a la cita que se celebró en la Casa de la Cultura

Javier Palma  |  26 de septiembre de 2025  |  @jpalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Foto de familia del Club de Judo Baransu en la gala fin de temporada (BARANSU)
Foto de familia del Club de Judo Baransu en la gala fin de temporada (BARANSU)

El Club de Judo Baransu de Albolote celebró su gala de fin de temporada en el teatro de la Casa de la Cultura, congregando a numerosos alumnos y familiares en un acto que puso el broche a un año de intenso trabajo y crecimiento en el judo local.

Desde la entidad alboloteña se mostró un especial agradecimiento a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento por la cesión de las instalaciones para entrenar y competir.

El balance de la temporada ha sido muy positivo, con un aumento significativo en el número de deportistas y progresos destacados en los grados de cinturones. Entre los cinturones negros se encuentran Elisa, Aroa, Ana y Zeus, mientras que Daniel, Mohamed, Antonio, Julia, Mario e Iván han alcanzado el segundo Dan. Carolina y César se suman al club exclusivo del tercer Dan.

Se reconocieron los méritos deportivos de judocas como Iván, Álvaro, Julia, Jesús, José Antonio, César y Carla, quienes obtuvieron resultados destacados en diversos campeonatos a lo largo del año.

Asimismo, se entregaron premios de constancia y esfuerzo a Mariam, Sandra, Alejandro, Omar y Estíbaliz, mientras que Irene, Luis, Blanca, Izan, Óscar y Marta fueron galardonados por su respeto y compañerismo dentro y fuera del tatami.

Finalmente, uno de los más esperados galardones, el premio al mejor examen, fue concedido a Carlota, Zoe, Aníbal y José Antonio, reconociendo su dedicación y excelencia técnica en la superación de los retos que plantea la disciplina.

Noticias relacionadas
12/11/2025 | Javier Palma

El judoca alboloteño lidera el ranking andaluz en la categoría cadete -90 kilos

08/10/2025 | Javier Palma

El entrenador del club alboloteño que lleva su nombre recupera sensaciones de casa al futuro Campeonato de España

El Mirador del Yoga inaugura temporada
Albolote celebrará la Fiesta de la Cerveza los días 21, 22 y 23 de noviembre.
Albolote al Da