El Club Baransu prepara el Campeonato de España de Lucha Sambo
Susana García, Antonio Luis López, Iván Jiménez y César Álvarez acudirán a la cita de Madrid
El pasado sábado, día 17 de febrero, se celebró en el Centro de Luchas de Maracena el segundo entrenamiento federativo preparatorio para el Campeonato de España de Lucha Sambo 2024 que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid.
El Club Baransu de Albolote acudirá a la cita nacional con Susana Garcia Rodríguez, Antonio Luis López Núñez , Iván Jiménez Jurado y César Álvarez Ortega que preparan a conciencia su participación.
Por otro lado, el Club Baransu participó el pasado sábado en la Segunda Jornada del Circuito de la Asociación Granadina de Clubes de Judo celebrado en Ogíjares donde se disfrutó de una gran jornada entre amigos y familia.
Las alboloteñas Elia Pérez y Haidé Ferri subieron al podio en Armilla
El alboloteño repite podio nacional en M4 +100 kg en Segovia tras su éxito en la Supercopa de Córdoba


Espectáculo #vuelveacreer en directo


