XXV Jornada de Mujer y Deporte

Una veintena de mujeres participan en esta actividad que pretende fomentar la práctica deportiva

Ester Leal  |  22 de junio de 2021
Participantes en la XXV Edición de la jornada Mujer y Deporte junto con varios concejales
Participantes en la XXV Edición de la jornada Mujer y Deporte junto con varios concejales

Aunque las temperaturas eran más frías de lo esperado, a primera hora de la mañana se dieron cita una veintena de mujeres para participar en la jornada Mujer y Deporte que este año cumple su vigésima quinta edición. Durante toda la jornada las participantes han desarrollado varias actividades deportivas, desde zumba, yoga, estiramientos, relajación y juegos al aire libre. Según explicó la concejala de Igualdad, Carmen Calderay, “se trata de una cita con el deporte en el que se quiere fomentar la práctica deportiva entre la población femenina”.

El año pasado , debido a la pandemia, tuvo que ser suspendida esta actividad. Este año se remota aunque bien es cierto que con menos participantes de lo acostumbrado. En todo caso el centro municipal de información a la mujer quiere seguir proponiendo este tipo de actividades deportivas así como las que se llevan a cabo en entornos naturales con las medidas de seguridad pertinentes.

A las dos de la tarde ha concluido esta jornada lúdica y deportiva que se ha desarrollado íntegramente en el polideportivo municipal.

Noticias relacionadas
27/07/2022 | Redacción

El área de Igualdad hace un llamamiento para que "entre todos y todas acabemos con esta lacra"

29/06/2022 | Redacción

Tras la pandemia la concejalía de Igualdad retoma esta actividad que se celebró en el paraje natural del Cabo de Gata